ES / EN

Cabañas cerca de CDMX para parejas que desean conectar con la naturaleza

Algunas se localizan junto a un lago o inmersas en el bosque.

Cerca de la Ciudad de México, hay cabañas para parejas que desean disfrutar de momentos íntimos en medio de paisajes espectaculares, dejándose atrapar por el susurro del viento, el canto de los pájaros y el calor de la fogata. En esta selección que hemos preparado, encontrarás opciones que combinan confort, aventura y privacidad para crear recuerdos inolvidables junto a tu ser amado.

1. Woodland Cabins

Estas cañabas se localizan en Santa Ana Jilotzingo, Estado de México, siendo una opción ideal para quienes buscan desconectarse de la rutina y disfrutar de un ambiente natural sin alejarse demasiado de la ciudad. Están equipadas con lo necesario para preparar platillos sencillos y también tiene un restaurante que sirve alimentos frescos.

Su diseño y arquitectura te transportarán al otro lado del océano atlántico y por un costo adicional puedes disfrutar del jacuzzi de hidromasaje, tours en bici, bádminton, clases de yoga y equitación.

@woodlandcabins_

2. Orgánico Hotel Boutique

Se encuentra en el Ajusco y sus cabañas se clasifican en standard, premium y master, aunque todas cuentan con camas king size, baño completo, chimenea, sala de estar y terraza privada. Algo que destaca de Orgánico Hotel Boutique es su programa de actividades que contempla paseos en cuatrimoto, rappel sobre un monolito a 40 metros de altura, una caminata de 6 horas al pico del águila, tiro con rifle de diábolos, cabalgatas, fogatas, picnics y hasta pedidas de mano. Igualmente, cuenta con un spa para consentirse con tratamientos faciales y corporales.

@organicohotelboutique

3. Wander Cabins

El grupo Wander Dehe tiene cabañas en varios destinos, como Valle de Bravo, Malinalco, Marquesa, Villa Alpina, Mineral Chico, Monterrey y Querétaro. Precisamente las de Tzibantza están junto a la Presa de Zimapán, que está a hora y media de Querétaro, por lo que te puedes aventurar a practicar kayak en sus tranquilas aguas.

Las 9 cabañas cuentan con minisplit, cama, ducha caliente y baño privado, estufa de dos quemadores, fregadero, una olla, sartén y vajilla, parrilla, sillas y mesa de picnic, mini-nevera y leña. Para las escapadas románticas, puedes reservar un masaje en pareja en la comodidad de su cabaña o bajo los árboles.

@cabins.wander

4. Boscata

Es una casa de campo ubicada en Oasis Valsequillo, Puebla, que ofrece una experiencia única de alojamiento en cabañas flotantes y ancladas a la tierra. De forma específica, dos cabañas están situadas sobre el agua, lo que permite disfrutar de la serenidad del entorno, además de que entre sus actividades ofrece esquí acuático, wakeboard, slalom, kneeboard, kayak, fogatas y cenas románticas.

Algo importante, es que el nivel del agua del lago varía todo el año, por lo que si tienes problemas con subir y bajar rampas y escaleras, es mejor que consideres otra opción.

@boscata

5. Cabañas Kali-Tree

Para quienes desean vivir ese sueño de la infancia de tener una casa de árbol, estas cabañas brindan la oportunidad de dormir hasta a 7 metros de altura. La habitación tiene cama matrimonial, baño completo con regadera, un mirador de estrellas y terraza con vista panorámica. Se ubican en Zacatlán de las Manzanas, uno de los Pueblos Mágicos de Puebla, famoso por su reloj floral, sus murales, paisajes y, por supuesto, por la producción de la fruta.

Entre los servicios extras destaca la decoración con flores, pétalos de rosas y una botella de vino, así como la fogata en la que puedes quemar bombones y disfrutar de un chocolate caliente.

@kali_tree

6. Cabañas Tzahuinco

Tenango de las Flores, en Puebla, alberga las cuatro Cabañas Tzahuinco que poseen un estilo rústico sofisticado y un ambiente acogedor. Están equipadas con camas matrimoniales, baño, conexión Wi-Fi y terrazas con vistas al entorno natural. Aquí puedes navegar sobre kayaks en la presa, ver el cielo estrellado, pero sobre todo, hospedarte en el corazón del bosque y conectarte con la naturaleza. Mientras que las vistas del amanecer y atardecer son simplemente deslumbrantes.

@tzahuinco

7. Japoneza Retreat Tlaxcala

Ubicado a solo dos horas de la Ciudad de México, Japoneza Retreat Tlaxcala es el destino perfecto para quienes buscan un escape de la rutina diaria y desean sumergirse en un ambiente de paz y armonía con la naturaleza. Cada una de las habitaciones cuenta con tina, cama tamaño queen, chimenea, baño, sala de estar y acceso a la terraza, la cual brinda vistas espectaculares al paisaje.

Es una propiedad que fusiona la serenidad japonesa con la calidez mexicana, además de que tiene un piso especialmente acondicionado para descansar, meditar o practicar yoga.

@japonezaretreat

Ya sea en las montañas, junto a un lago o inmersos en un bosque, estas cabañas ofrecen el escenario perfecto para reconectar con tu pareja y con el entorno natural.

También lee: Costa Rica, un viaje inolvidable lleno de maravillas naturales

POR: REGINA LÁZARO

Comparte este artículo:

NOTAS RELACIONADAS