ES / EN
Real Weddings

Estelle & Wouter: Una boda romántica en una capilla antigua

Bien dicen que elegir un lugar de bodas mágico puede transformar la esencia de cualquier “sí, acepto”. La historia de Estelle y Wouter nos lleva a descubrir uno de los rincones más lindos de Amsterdam: una capilla antigua en la cual este pare celebró una boda increíblemente romántica. Con detalles de cuento de hadas, una sesión de fotos fascinante y una estética en la que predominó la calidez, esta real wedding con las fotos de Jeroen Noordzij se lleva las palmas.

The Look

Para el día de la boda, Estelle eligió un vestido de novia bordado con encaje y de escote de hombros caídos. Como accesorios, nada mejor que unas sandalias doradas con chunky heels y un maquillaje súper natural. Un look a prueba del paso del tiempo, sin duda. Wouter se decantó por un traje clásico en color verde militar, uno de los tonos ideales para que los hombres luzcan aún más cool el día de su boda.

The Atmosphere

Además de elegir una capilla antigua para celebrar esta boda romántica, los derredores de este sitio y la fantasía que se respiraba en las calles fueron los aliados imprescindibles para que esta historia resultara aún más encantadora. Nada le gana a una pareja tremendamente enamorada.

No te pierdas: Ideas para un look de novia moderno.

The Ceremony

La ceremonia estuvo llena de momentos espectaculares, sobre todo por las emociones tan genuinas que rodearon a cada uno de los invitados. Estelle y Wouter disfrutaron al máximo cada segundo de su “sí, acepto”, dejando que los sentimientos brotaran.

The Décor

Para seguir con la misma estética de esta boda romántica, las mesas imperiales fueron clave con el fin de construir una decoración en tendencia. El uso de manteles, arreglos florales minimalistas, texturas de madera y muchas velas lograron transformar el espacio en el marco perfecto para Estelle y Wouter.

No te pierdas: La boda clásica que le da un lugar protagónico al All White.

No pierdas detalle de esta inspiración y experimenta con los estilos que más te gusten para crear el escenario perfecto para tu “sí, acepto”.