ES / EN
Real Weddings

Rachel & Tom: Inspiración clásica y atemporal en una boda con detalles de ensueño

No hace falta inventar el hilo negro para crear la boda perfecta, y es que a veces lo único que hace falta es tener como base una inspiración clásica, atemporal y elegante por medio de la cual puedas transformar todos los espacios de ese gran día. En esta ocasión te mostramos la boda de Rachel y Tom, una celebración que te dará todas las ideas que necesitas para que tu “sí, acepto” nunca pase de moda. Las fotografías de Chloe May te van a enamorar.

boda clásica y elegante

The Look

Si se trata de crear un entorno clásico en tu boda, lo primero que debes tomar en cuenta es el tipo de estilismo que usarás. Rachel, por ejemplo, eligió un vestido de novia con escote de hombros caídos y mangas largas acompañado de un lazo XL; como accesorios, nada mejor que un velo confeccionado en tul y un par de stilettos. Tom, por su parte, eligió un traje tradicional en color negro, un tono de lo más elegante para cumplir con el propósito de crear una imagen atemporal.

The Atmosphere

La limpieza de los espacios, el juego de luces y la integración de detalles inspirados en una galería de arte conformaron parte fundamental en la estética de esta boda. La mezcla de texturas, junto con la presencia de plantas, los textiles naturales y un entorno industrial ayudaron a que esta boda contara con los detalles perfectos para crear un ambiente clásico y atemporal, incluso con ayuda de las áreas naturales en las que se generaron una serie de imágenes de lo más cool.

No te pierdas: La boda moderna y minimalista de Tijana y Chris.

The Ceremony

Con una instalación de flores en el altar y una serie de sillas estilo ghost, Rachel y Tom celebraron una ceremonia encantadora. No hace falta crear un entorno de mucha producción, sino simple y sencillamente optar por esos focos de atención que realzarán la inspiración de la boda y, ya de paso, el estilo de los novios.

The Décor

Los montajes en mesas imperiales lucieron hermosos, sobre todo por la compañía de una mezcla de colores que llevaba como protagonista al blanco, un integrante ideal para cumplir con lo clásico y atemporal. De igual modo, las tonalidades crudas, sumadas a los follajes, al diseño floral y al uso maestro de velas y cristales dieron como resultado un entorno elegante y sorpresivo.

También lee: Las 5 decisiones más importantes que debes tomar antes de planear la boda.

Una boda que lo tiene todo, pero sobre todo que logra cumplir con la integración de estilos que jamás pasarán de moda. Las ideas que necesitas para entender a detalle la magia de lo clásico y atemporal.

Vestido de novia: Elly Sofocli
Maquillaje: Steph Jane
Peinado: Sam Taylor
Traje de novio: MJ Bale
Diseño floral: Petal Project
Celebrante: Shannon Jeans
Papelería social: rebel reflect
Entretenimiento: Unplugged entertainment
Planning: Poni studio


¿Necesitas más inspiración? Síguenos en:

Pinterest: @the_weddingbook
Instagram: @the_weddingbook