Debido a su mezcla única de paisajes naturales, instalaciones de lujo y servicios personalizados, Lopota Lake Resort & Spa, es un lugar excepcional para celebrar bodas, lunas de miel o despedidas de solteros en Georgia.
Todo lo que debes saber sobre Lopota Lake Resort & Spa
Ubicado en la región de Kakheti que se caracteriza por estar rodeada de montañas, viñedos y lagos, este complejo destaca por la belleza de su entorno natural, inspirando a los novios a tomar sus fotografías de compromiso o hacer la sesión previa a la gran fiesta. Igualmente, la atmósfera tranquila y el espectacular paisaje son perfectos para una luna de miel inolvidable.
Otro de los atractivos de Lopota Lake Resort & Spa es que ofrece actividades de aventura y excursiones, ideales para aquellos que desean una estancia más entretenida. Desde paseos a caballo, senderismo y ciclismo hasta recorridos en bote en el lago, hay muchas maneras de disfrutar de la naturaleza en este lugar, por ejemplo, recolectando frutas y verduras en el jardín orgánico, aunado a que se encuentra a tan solo dos horas en auto de la ciudad.
El resort cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, además de un spa donde puedes consentirte con tratamientos rejuvenecedores, masajes, sauna y baños termales para reconectar tu cuerpo y mente en un ambiente completamente relajado.
Uniones en un escenario natural imponente
Las parejas pueden darse el sí e intercambiar sus votos en el muelle del brillante lago de la propiedad y con las imponentes montañas como telón de fondo. Otra opción es celebrar la ceremonia al atardecer en el Château Buera & Winery, un elegante palacio renacentista que se alza con vistas a los viñedos que desde 2018 producen vino y de hecho, los invitados pueden participar en recorridos, talleres y catas.
En cuanto a las lunas de miel, pedidas de mano o despedidas de solteros, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica con platillos preparados con ingredientes locales en los restaurantes como Kakhetian Corner, que rinde tributo a la hospitalidad indígena georgiana con el pan shoti hecho de harina blanca y con forma de canoa, recién sacado del horno de barro; o IKE, el cual sirve delicias de fusión asiática.
Por su parte, Lopota Lake Resort & Spa cuenta con 311 habitaciones distribuidas en 16 edificios junto al lago, cada una con vistas panorámicas del paisaje a través de sus balcones. Aquí pueden llevarse a cabo ceremonias íntimas o con un gran número de invitados que disfruten al igual que los novios de la naturaleza, cultura y relajación.
Lopota Lake Resort & Spa es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables. Ya sea una boda, luna de miel o despedida, este resort lo tiene todo: paisajes impresionantes, actividades únicas y un ambiente que invita a relajarse y disfrutar. Un destino que convierte cada momento en algo especial.
También lee: El esperado regreso de The Ritz-Carlton a Cancún.