ES / EN

La boda cool de Jennifer y James en Fairmont

Así fue la boda íntima en San Francisco de Jennifer y James.

Este elopement en San Francisco va más allá de la historia de amor de Jennifer y James; se trata de una buena dosis de inspiración para diseñar una boda completamente fuera de lo convencional, íntima, cool y rodeada de escenarios cosmopolitas. Las fotografías de Elizabeth Pishal te van a encantar.

El otoño fue perfecto para diseñar este elopement en San Francisco. Los colores de la ciudad lograron que el entorno se transformara para celebrar, junto con este par, un nuevo capítulo y una boda maravillosa. Esta jornada inició con el acompañamiento de las vistas de Fairmont, el sitio que eligieron Jennifer y James para su “sí, acepto”.

elopement en San Francisco

Después de encontrarse por primera vez vestidos de novios, Jennifer y James disfrutaron de una ceremonia muy íntima en el City Hall de la ciudad, alejados de todas convenciones, sin una gran producción y en un entorno completamente casual y encantador.

Al término, los escenarios de las ciudad fueron fundamentales para darle aún más vida a los recuerdos de este elopement en San Francisco, y es que nada le gana a ver a una pareja completamente volcada a crear nuevas memorias y recuerdos únicos de un día tan especial.

Gracias a la mezcla perfecta de los tintes contemporáneos, el arte urbano y ese toque de romanticismo imprescindible, Jennifer y James nos enseñaron cómo tener una boda hecha a la medida. En unos cuantos segundos, la ciudad fue completamente suya.

No dejes de ver todos los detalles de este elopement en San Francisco:

También lee: Todas las preguntas que debes hacerle a tu wedding planner.

Fotos: Elizabeth Pishal

Comparte este artículo:

NOTAS RELACIONADAS