Si el objetivo está en experimentar con las nuevas propuestas nupciales para llegar al altar, estos vestidos de novia sustentables te van a dejar boquiabierta. Y es que Reformation se ha dado a la tarea de concebir una colección ideal para quienes están por casarse, un drop elegante, atemporal y con la dosis exacta de tendencia para que diseñes una imagen que capture las miradas de principio a fin. ¿Lista para decir “sí, acepto”?
Sin lugar a dudas, la sustentabilidad es una de las macrotendencias que dominarán la escena nupcial en los siguientes años. Cada vez son más las parejas que optan por celebraciones con mayor conciencia social y natural en cada fase; desde la decoración y la comida hasta el uso adecuado de las flores, todo cabe bajo esta nueva dinámica de celebración. Claro que la moda no podía dejarse atrás.
Como respuesta, Reformation ha creado una línea de vestidos de novia sustentables. Opciones modernas y completamente versátiles con las que podrás hacer maravillas el día de tu boda. Estas creaciones podrás utilizarlas en la ceremonia o la recepción, así como en la boda civil o en los happenings previos y posteriores al gran día.
Lo mejor de todo es que tienen precios muy accesibles (entre $10,000 y $17,000 pesos mexicanos), por lo que será más sencillo que nunca armar dos o tres looks para dar el sí.
La sencillez domina en estas propuestas. Reformation apuesta por diseños mini con bordados de encaje, creaciones con marcos desnudos en las espaldas y mangas largas, cuellos halter para quienes desean evocar lo mejor del glamour hollywoodense, así como escotes cascada o vestidos ceñidos y con aberturas para las más atrevidas.
Estos vestidos de novia sustentables juegan con diversos elementos para proponerte el mejor estilismo de novia, siempre con la seguridad de que no estás haciéndole más daño al ambiente mientras diseñas y disfrutas uno de los mejores días de tu vida.
La buena noticia es que, además, estos vestidos de novia los podrás comprar directamente en línea. Los envíos pueden tardar de una hasta dos semanas y, gracias a que tienen una guía de medidas muy acertada, será sencillo encontrar tu talla y evitarte decepciones.
También lee: Artículos de lujo para llevar a tu luna de miel.