ES / EN
Honeymoon,Travel

Posada Ayana: El tesoro de José Ignacio, Uruguay, que te enamorará por completo

José Ignacio, un pueblo pesquero que ahora se ha convertido en un destino turístico de lujo, alberga un sinfín de propiedades encantadoras que podrás conocer durante tu luna de miel. Posada Ayana, sin lugar a dudas, es una de ellas, un proyecto familiar que se ha consolidado desde la base para ofrecer una experiencia que conjugue la naturaleza y las vistas maravillosas de este spot, con la personalización de un viaje encantador. Si aún estás pensando en el rincón del mundo perfecto para pasar tu luna de miel, échale un vistazo a este tesoro escondido de Uruguay.

Posada Ayana Uruguay

El diseño, por supuesto, es uno de los aspectos clave que diferencian a Posada Ayana. Su construcción completa y la entrada de luz que juega en cada una de las habitaciones se convierten en la inspiración diaria que necesitas para tu estancia.

Podrás quedarte en alguna de las tres suites que, por cierto, están diseñadas bajo tres conceptos diferentes: Ocean Suite, Ayana Suite y Sunflower Suite. En ellas podrás relajarte en el jardín privado o en la terraza que, además, te mostrará vistas extraordinarias de José Ignacio.

Cada uno de los espacios de esta propiedad están pensados para que te olvides de la rutina y disfrutes del paraíso. Podrás aprovechar la mañana leyendo un buen libro en compañía de los sonidos de la naturaleza o disfrutar de las tardes en la piscina que, por cierto, integra agua de mar en lugar de cloro para no dañar la piel.

Evidentemente, no querrás perderte de la oferta de masajes y tratamientos para que tus días en Posada Ayana sean millones de veces mejor, aunque también podrás disfrutar de noches culturales con muestras de cine de arte.

También lee: Hotel del Coronado está de regreso.

Otra de las grandes ventajas de hospedarte en este sitio está en la integración de artesanos y productos locales en todos sus servicios. Los platos y cada elemento de la cristalería están hechos a mano, mientras que las amenidades de belleza en las habitaciones se fabrican con ingredientes naturales.

Los textiles presentes en las habitaciones y la decoración total del lugar son tejidos con lana, y hasta las bebidas son preparadas de forma artesanal para sorprender al paladar.

En tu luna de miel no dejes de lado las experiencias extras que puedes disfrutar en Posada Ayana: paseos en caballo, pilates, polo, tenis, yoga, hiking, kitesurfing, kayaking y experiencias de meditación guiada. De este modo tendrás un motivo más para disfrutar al máximo el mejor viaje de tu vida.

No te pierdas: BLESS My Soul, un nuevo concepto wellness.

Embárcate en una experiencia fascinante y haz de Uruguay el destino elegido para tu luna de miel. Te aseguramos que en Posada Ayana encontrarás todo lo que siempre habías buscado.