Ante la duda, nada mejor que Bruma, en Valle de Guadalupe, para dar el “sí, acepto”. Amy y Scott eligieron este sitio de ensueño para su boda, una celebración rodeada de naturaleza, acompañada de viñedos y aderezada con una decoración tremendamente cool. El efecto rústico de este venue, junto con el estilo trendy de esta pareja, hizo que cada elemento se transformara en una declaración, una muestra clara y perfecta de cómo celebrar el amor.
La naturaleza fue un elemento clave en esta boda destino. Los rincones de Bruma invitan a que todos los sentidos convivan en una misma experiencia, ya sea a través de los suaves aromas de la lavanda, del movimiento de los árboles o de los colores que destacan en sus alrededores. Amy y Scott iniciaron el día de su boda disfrutando de este lugar y, ya de paso, dando cátedra con un estilismo que, sin lugar a dudas, es una fuente total de inspiración.
Para Amy, nada mejor que un buen contraste logrado con un vestido de novia minimalista y unos botines plagados de brillos. Los anillos, tanto el de compromiso como las alianzas, con un diseño alternativo perfecto para acompañar el gran día. Scott, por su parte, apostó por un clásico look con traje en color negro, un infalible para caminar hacia el altar y encontrarse con el amor de su vida.
Previo a la ceremonia, ambos se encontraron para conquistar los espacios más fotogénicos de Bruma. Entre jardines majestuosos, mucho color y un diseño arquitectónico envidiable, Amy y Scott crearon los mejores recuerdos.
La música de mariachi ya los esperaba para acompañar el esperado “sí”, al igual que sus invitados; todos, bajo la sombra de árboles y rodeados por campos plagados de verde, disfrutaron de unos momentos ultra románticos para escuchar las promesas de amor de este par.
La recepción se vistió de tendencia, con ayuda de arreglos florales en tonos neutros, tapetes rústicos con estampados increíbles y, como sello de estilo, bolas disco que captaron todas las miradas. Los montajes de mesa fueron grandes aliados con caminos de mesa, textiles delicados, texturas naturales y la madera como pieza clave para darle un toque atemporal al resultado final.
Un día para bailar, celebrar y crear historias.
Descubre más detalles de la boda de Amy y Scott:
créditos:
fotografía: @catalinajean
venue: @bruma_wineresort
wedding planner: @probodabajaweddings
vestido de novia: @alexandragrecco
traje de novio: @indochino
maquillaje y peinado: @lindseymaureenjones
POR: MELISSA LARA