ES / EN
Experiencias,Honeymoon,Lifestyle,Travel

SLS Brickell Miami: El hotel perfecto para los amantes del arte y el diseño

En 2016, el aclamado diseñador Philippe Starck creó el nuevo destino de moda de Miami: SLS Brickell, su tercer hotel SLS después de South Beach y Beverly Hills. Infundido con arte y diseñado para entretener, SLS Brickell ofrece un festín de lujo poco convencional y un giro completamente nuevo en la sofisticación de Miami. ¡Conócelo!

SLS Brickell, que ofrece 124 habitaciones de diseño exquisito, el bar The Lounge, el restaurante Fi’lia para complacer a propios y extraños y el exclusivo Altitude Pool & Lounge del hotel, es un paraíso urbano contemporáneo que ofrece una gran cantidad de comodidades y una ubicación envidiable en el corazón de Brickell en Miami SLS Brickell se destaca como un faro de vitalidad.

El artista Markus Linnenbrink, conocido por sus “pinturas de goteo” características, cubrió la fachada del hotel con un arcoíris de colores que animan el hotel y lo convierten en un lugar independiente en una zona urbana monocromática. Una vez dentro, la huella del diseñador Phillipe Strack se nota de inmediato en el vestíbulo moderno del SLS Brickell, un juego de estilos divergentes que continúa en todo el hotel y las habitaciones. Una fuente de inspiración que nunca termina.

Un vestíbulo compacto está dominado por una pantalla digital gigante con flash de arte y una alfombra esmeralda que conduce a The Lounge en el entrepiso. Los ascensores sorprenden con fotografías murales de tamaño real de hombres y mujeres a la moda que parecen compañeros de viaje, y los pasillos cromáticos en blanco y negro brillan con luces rojo rubí.

El estilo de Starck de fusionar la sensibilidad elegante con un toque irreverente se puede ver en las habitaciones, que están bañadas en un relajante rosa pálido y blanco con toques de cromo y abundantes espejos, incluido un espejo descarado en el techo, que contrastan con la alfombra en blanco y negro.

SLS Brickell está en el centro de todo. Arte, instituciones culturales, bares y vida nocturna, actividades al aire libre y playas: todo está al alcance del SLS Brickell. Una selección de los restaurantes galardonados y del momento de Miami se encuentran a pocos pasos de distancia.

Una parada obligada es su Altitude Pool & Lounge en la azotea. Diseñada para un huésped sofisticado pero joven de corazón que busca un escape para nadar toda la tarde, la terraza de la piscina recientemente renovada ofrece un ambiente relajado con música de DJ, tres piscinas, un bar y suntuosas tumbonas y cabañas. La piscina está abierta para los huéspedes y los visitantes con pase diario.

Desde bodas hasta veladas a la luz de las estrellas, el SLS Brickell es el lugar ideal para eventos memorables en el centro de Miami. Además de contar con un servicio de primer nivel, también podrás dejarte llevar por las sorpresas culinarias que forman parte de sus cocinas ya sea que busques tener una micro boda de 40 invitados o hasta de 450. La piscina será, sin duda, un punto de referencia de tu fiesta o cena privada.

Este hotel está diseñado para crear un panorama extraordinario alrededor de tu boda o luna de miel. Déjate llevar por el espíritu artístico de SLS Brickell y vive la magia de Miami en un concepto que le rendirá homenaje al arte y al diseño en cada paso.