ES / EN
Honeymoon,Travel

Amangiri: El paraíso que redefinió el concepto de 5 estrellas

Considerado uno de los hoteles más espectaculares de Estados Unidos, Amangiri ha logrado cautivar los sentidos de propios y extraños con una propiedad rodeadas de vistas de fantasía, cañones y espacios desérticos que conforman una estética encantadora. Sin duda alguna, el hotel must para vivir la mejor luna de miel.

Amangiri

Rodeado por más de 300 hectáreas de naturaleza, Amangiri se alza como todo un espectáculo en el cual se le rinde homenaje a las líneas limpias, la arquitectura, el concreto y el diseño minimalista. Sus espacios son una completa revelación en cuanto a diseño se refiere, siempre dejando de manifiesto el amor por el “menos es más”.

La estética del desierto es la línea que inspira los rincones de este hotel de 5 estrellas, sin dejar de lado la propuesta de sus habitaciones que, por cierto, ofrecen una de las vistas más encantadoras de la zona. Si se trata de buscar un espacio alejado del ruido, las suites con terrazas privadas y piscinas con vista a los cañones y las mesetas son un básico.

Los espacios están concebidos para formar parte del mismo entorno, sin romper sus canales de comunicación. Por ello la amplitud es básica, así como el respeto de los materiales naturales que recubren el diseño y hasta el esquema de colores que se utiliza para consolidar la belleza de los espacios. Una estancia sin igual en el desierto.

También lee: Posada Ayana, el tesoro de José Ignacio, Uruguay.

Amangiri suma un sinfín de experiencias a su oferta, entre las que destacan una propuesta culinaria inspirada en los sabores de los platillos clásicos de los navajo. Los aromas tradicionales de los americanos nativos forman parte protagonista de una serie de platillos que sorprenden desde el primer minuto del día y hasta el final del mismo.

Para que la experiencia en tu luna de miel sea mucho más especial, no querrás perderte de un campamento personalizado con una experiencia culinaria de lujo y, por supuesto, las vistas únicas de Amangiri y los sonidos de la naturaleza.

Si quieres entrar en un estado de relajación absoluto, pregunta por todos los servicios y tratamientos con los que cuenta el spa, así como las sesiones de yoga en rocas y los rituales para reconectar contigo mismo, con tu pareja y con la naturaleza.

En cuestión de experiencias, en Amangiri podrás vivir la aventura en sus rutas trazadas de hiking que te permitirán tener una vista privilegiada de los derredores de este hotel. Podrás sumar a tu honeymoon paseos por los parques nacionales o tours aéreos privados. Lo mejor de lo mejor para transformar tu estancia.

Y si te lo preguntas, ¡sí! En Amangiri puedes celebrar una boda íntima y con derredores majestuosos para transformar los espacios y la esencia de ese “sí, acepto”.

Descubre las razones por las que amarás conocer las Islas Caimán en tu honeymoon.

No pierdas detalle de esta maravilla de lugar y suma este hotel a las paradas obligadas de tu luna de miel por Estados Unidos. ¡No te vas a arrepentir!